Verano Instalaciones Renovables S.L.

Es una empresa especializada en  energía solar, instalaciones y mantenimientos de energía solar, geotérmia, biomasa y aerotérmia. Optimizamos cualquier tipo de instalación de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, mediante energías renovables. Utilizando emisores de baja temperatura como el suelo radiante, fancoil y sistemas de ahorro para el acs, realizando estudios en cada caso de consumo para garantizar un buen funcionamiento y ahorro en consumo. Realizamos reparaciones de todo tipo de sistemas de Calefacción, con una gran experiencia en sistemas de suelo radiante.


Dispone de un equipo de Ingeniería para todo tipo de proyectos, ofreciendo no necesariamente instalaciones de energía solar. Sino otros sistemas de energía renovables si las condiciones del lugar lo hacen mas rentable o incluso la combinación de varios sistemas.

Verano Instalaciones es una empresa familiar con mas de 25 años de experiencia. En el sector de la fontanería calefacción, gas y climatizacion, trabajando 12 años en el sector de las energías renovables. Realizando instalaciones de geotérmia, aerotérmia y energía solar térmica.

Garantías

Verano Instalaciones, dispone de seguro de responsabilidad civil de hasta 1.200.000 €, así como equipos y herramientas de ultima generación para todo tipo de energías renovables. Así como detectores de perdidas de carga para la localización de las fugas térmicas en viviendas. Trabajamos con todas las marcas bajo la denominación CE y con todo tipo de materiales.

Verano Instalaciones es empresa instaladora mantenedora de fontanería, calefacción, climatizacion, gas. HABILITADA/AUTORIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Homologada según todas las normativas vigentes en el sector.